0

El Coronavirus ha paralizado todo el deporte español y prácticamente todas las disciplinas y competiciones deportivas a nivel mundial. Solo había una cita que se mantenía indemne, hasta ahora, y era los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, la celebración de la cita olímpica, que esta estipulada entre el 24 de julio y el 9 de agosto, está en el aire. Así, el Comité Olímpico Internacional ha anunciado ayer que comienza un periodo de cuatro meses para estudiar, conforme el avance del COVID-19, si se debe aplazar o no la competición porque la suspensión, reafirma el organismo presidido por Tomas Bach, no entra en los planes.

En caso de aplazamiento, deportistas onubenses como Carolina Marín, vigente campeona olímpica, el saltador de longitud Héctor Santos, la marchadora Laura García Caro, el palista Alvaro Robles o el regatista Guillermo Flores tendrán que esperar un tiempo más para saber si podrán estar representando a España y Huelva en la mayor cita deportiva del mundo, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federacion Española de Fútbol suspende todas las competiciones

Artículo anterior

Cesan a la directora gerente del Infanta Elena Paloma Hergueta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes