0

El Alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y el Concejal Delegado de Deportes, Antonio Peña, han visitado el nuevo campo de césped artificial de la Barriada de Punta del Caimán, al objeto de supervisar el estado de las obras de esta nueva instalación deportiva que viene a sumarse a las ya existentes en el municipio, ampliando así la oferta y la calidad de las mismas.

Así, ambos ediles, han podido comprobar el ritmo de estas obras y lo que lo operarios están realizando en la actualidad, como la colocación de la pradera de césped, el arreglo y reposición de las vallas o la señalización del campo. Asimismo, han podido comprobar también que ya se encuentran colocadas las torres de iluminación a la espera de que lleguen los focos.

Tanto el Alcalde como el responsable del Área de Deportes de la localidad, han coincido en señalar que “esperemos que pronto, las isleñas y los isleños podamos disfrutar de este nuevo campo y que nuestro pueblo continúe siendo referente deportivo en la provincia de Huelva, para ello estamos trabajando y gestionando día a día.”

Interfresa valora positivamente su última campaña pese a la pandemia

Artículo anterior

El Hospital Infanta Elena incorpora nueva sala de radiodiagnóstico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes