PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
feb
2019

La lentitud de los juzgados de Ayamonte sigue preocupando a la abogacía

Teleonuba | Provincia | 14:03 pm

De “situación insostenible” tachan tanto desde el Colegio de Abogados, como del de Procuradores, la lentitud y atasco que se produce en los juzgados de Ayamonte. Además de la queja pública de ambos colegios se suman a la misma la Asociación de Abogados de Ayamonte. Estas instituciones anuncian una manifestación para el próximo día 22 en los propios juzgados para reclamar una solución inmediata.

Según la Constitución Española en su artículo 24 “Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos ” algo que destacan desde el Colegio de Abogados de Huelva que no se está cumpliendo en los juzgados de Ayamonte

Desde el Colegio de Procuradores de Huelva afirman que con dos medidas referidas al aumento de los funcionarios y al proceso de cubrir sus bajas se podría solventar la situación de colapso judicial que acusan los juzgados de Ayamonte.Si se lo mostramos en cifras tenemos que advertir que los juzgados de Ayamonte duplica el trabajo de cualquier juzgado de Huelva.

 

Los abogados y los procuradores anuncian con el objetivo de solventar la lentitud y el colapso de los juzgados de Ayamonte una manifestación para el próximo día 22 en los propios juzgados para reclamar una solución inmediata.

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 15:30
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:30 - 18:30
Rocío
Redifusión
18:30 - 19:00
El Altillo
Concoemos diferentes rincones de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
El Mundo por Montera
La periodista Inma León conduce nuestro espacio taurino.
20:00 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Rocío
Misa de acción de Gracias de las Hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Espacio dedicado al Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD