0

El próximo 10 de julio la Real Federación Española de Fútbol dará el visto bueno para la composición de los cuatro grupos que confeccionan la Segunda División B. Para ello, la Federación ha propuesto una alternativa en el grupo IV, donde participa el Recre, que aliviaría la dificultad del sector sur.

El Melilla, que este año ha quedado tercero, podría pasar al grupo I, enmarcado en el centro del país, por el ascenso de varios equipos de la mitad sur del país. Así el cuarto grupo de la categoría de bronce contaría con 10 equipos andaluces siendo estos el Recreativo, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Balona, Sanluqueño, Recreativo Granada, el recién descendido Córdoba y los ascendidos Algeciras y el Cádiz B de Juanma Pavón. Por parte de la comunidad murciana seguirían el Cartagena, UCAM, Real Murcia al que se le sumaría el Yeclano que ha subido a la categoría de bronce.

Al Talavera, como conjunto castellanomanchego, se le sumarían el Villarrubia y el Villarrobledo como nuevos equipos del grupo que quedaría completado con los tres extremeños como son el Badajoz, el Don Benito y el Mérida que ha regresado tras su descenso.

El Recre IES La Orden vence al Bad 79 de Anderlecht y pasa como primero

Artículo anterior

El Rayo Majadahonda pesca en el Recreativo de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes