0

Regresa la Copa de la Reina a Huelva y lo hace cinco años después del mayor hito del Sporting de Huelva en su historia, el titulo de 2015.

Una vuelta que es a lo grande ya que el rival en octavos es el FC Barcelona. El club sportinguista ha tenido una semana y media para preparar el choque de hoy a las 16:30 pero sin perder de vista la cita liguera del domingo, también ante las azulgranas.

El Barça, por su parte, viene de ganar la Supercopa al aplastar en la final a la Real Sociedad, campeon de la Copa de la Reina, por 1 a 10. Algo que reafirma, para Toledo, la supremacía de las de Lluís Cortes en el fútbol femenino español aunque asegura que, dentro de la dificultad, lucharan por dar la sorpresa ante el mejor equipo de España, las vigente subcampeonas de Europa.

Para este encuentro, Toledo no podrá contar con las lesionadas Sandra Bernal, Irene Rodríguez, Yoko Tanaka y Marta Peiró.

En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje a la selección provincial onubense alevín femenina, flamante campeona de Andalucía de la categoría en el torneo celebrado recientemente en Alcudia de Guadix. Un choque en el que buscará el Sporting dar la campanada superando al Barcelona para colarse en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El PP pide a la Diputación que rectifique y colabore con el Chare de Lepe

Artículo anterior

Monteagudo no comparte su cese y desea la mejor de las suertes al Recre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes