0

Tras el entreno del lunes y la jornada de descanso del martes, el Recreativo volvió a los entrenamientos para preparar el choque ante el Marbella con el fin de volver a la senda de la victoria y enlazar la sexta jornada seguida sin perder.

Un regreso que se produce con Alberto Monteagudo mirando de reojo una enfermería que podría abandonar Alberto Quiles, baja ante el UCAM por una bursitis que sufrió ante el Atlético Sanluqueño y que le dejo fuera ante la Balona y Víctor Barroso, que disputó frente al Mérida en la quinta jornadas tras sufrir en pretemporada una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Sin embargo, el extremo onubense recayó de su lesión y las molestias musculares le han mantenido en el dique seco ante Don Benito, Sanluqueño y Balompedica Linense.

Así, con estas vueltas, Monteagudo, a no ser que experimente una recuperación relámpago, tendría la única baja de Quique Rivero, el cual avanza satisfactoriamente pero que todavía no estaría disponible para el técnico manchego ante el Marbella y la de Diego Jiménez, baja por sanción.

Blanca Betanzos logra su tercer oro en el Mundial de Brisbane

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes