0

Se acabó la etapa de Monteagudo como entrenador del Recreativo de Huelva. Desde hace meses se pedía desde la grada y desde otros muchos sectores del recreativismo el final de un entrenador que vino sembrando esperanzas pero que poco a poco acabó con las ilusiones. Nadie, a principio de temporada, podía imaginar un desenlace así. Sin embargo, Monteagudo se va dejando al Decano más cerca del descenso que de los puestos de arriba y con apenas tres mil personas en las gradas.

A su llegada prometió buen fútbol además de victorias, y no llegaron ninguna de las dos cosas. Para muchos esta destitución llega tarde, cuando quizás en otro momento aún se podía haber solucionado la temporada. Ahora toca evitar cuanto antes cualquier peligro de coquetear con el descenso y empezar a planificar por enésima vez una temporada en la que habrá que intentar convencer de nuevo a los recreativistas que renueven su fidelidad, a pesar de tanto castigo y destino.

Los jugadores tampoco respondieron y el que llegu tendrá la misión de sacar el máximo rendimiento a futbolistas que en algunos casos aún se les espera. Intensidad y actitud serán sobretodo las claves que tendrá que poner encima de la mesa el nuevo míster para no verse abocado también al fracaso como Alberto Monteagudo.

A esta hora de la tarde, Claudio Barragán se erige como el principal candidato para ocupar el banquillo albiazul y se espera que en las próximas horas se pueda cerrar el acuerdo.

La semana de la radio y sus transmisores más antiguos

Artículo anterior

El PP exige al Gobierno el pago del IVA a la Junta de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias