0

La marcha de Óscar Carazo hacia la dirección deportiva del Rayo Majadahonda ha hecho que el conjunto madrileño haya pescado en el Recreativo de Huelva de la pasada temporada que culminó como campeón del grupo IV.

Con la llegada del nuevo director deportivo, el cuadro majariego recién descendido, ha hecho oficial la incorporación de hasta tres jugadores que vistieron la elástica albiazul hasta hace apenas un mes.

El primero en llegar fue el centrocampista segoviano Fernando Llorente. Junto a él también estará el defensa central Jesús Valentín, que aterrizó en el Nuevo Colombino en el mercado invernal, y ahora defenderá al cuadro majariego.

Además de estos dos jugadores, también vestirá los colores rayistas un viejo conocido por la parroquia albiazul como es el delantero Rubén Mesa que esta última campaña defendió los colores del filial del Villareal.

Con la llegada de Juan Antonio Zamora a la secretaría técnica del club, el Decano espera comenzar el mercado de fichajes la próxima semana con la presentación del nuevo entrenador, Alberto Monteagudo.

La Federación propone al Melilla que forme parte del Grupo I

Artículo anterior

Holea acoge la semifinal de los castings de la voz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes