0

El Ayuntamiento de Huelva prepara el Palacio de Deportes Carolina Marín para el Mundial de Bádminton que tendrá lugar en Huelva en 2021. Para ello, ha sacado a licitación ocho proyectos valorados en 1,4 millones de euros.

Un total de 1,6 millones de euros, es el presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento para adaptar el Palacio de Deportes Carolina Marín a las necesidades que el evento requiere, el acontecimiento deportivo más importante celebrado hasta ahora en la capital.

El objetivo es que las obras puedan comenzar en septiembre y simultanearse con las que actualmente se encuentran activas y que mejorarán la accesibilidad a las instalaciones.

Las nuevas obras consistirán en la rehabilitación de la carpintería metálica, la reparación de las cubiertas del pabellón, la sustitución del pavimento y la mejora de la urbanización exterior.

Desde el Ayuntamiento, dicen, se están cumpliendo los plazos con exactitud para que en septiembre comiencen las obras que culminará la adaptación del Palacio de Deportes Carlina Marín para el mundial.

El Camping La Bota se despide del fútbol

Artículo anterior

El IES La Orden insiste en que no ha cometido un error administrativo en la inscripción de Liga

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias