0

El Club Deportivo de Piragüismo regaló una experiencia en kayak durante el fin de semana. 

Es algo que se realiza todos los años, pero que esta vez ha tenido un motivo más especial. El Club Deportivo de Piragüismo Tartessos ha querido realizar un agradecimiento a los Sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Nacional regalándoles una experiencia en kayak por la ría del Odiel. En este sentido, la entidad ha rendido un homenaje al trabajo que han desempeñado todos los profesionales durante la pandemia a causa del coronavirus.

Así, el club organizó dos jornadas con 106 personas en total que se dividieron en diversos grupos, y que pudieron compartir la experiencia junto a los deportistas, los socios y técnicos que estuvieron presentes. Los turnos se agruparon en tres ante el éxito de la actividad, que ocupó todas las plazas disponibles. De igual forma, el Tartessos dispuso también de piraguas autovaciables de paseo dobles e individuales, así como las de algunos socios.

El recorrido fue de cuatro kilómetros aproximadamente, una longitud que no sólo otorgó espacio para desempeñar la práctica deportiva, sino también tiempo para apreciar la belleza del paisaje, además de su fauna.

Sale a Información pública la marina del futuro muelle de Levante

Artículo anterior

Pasa a fase de control uno de los cinco brotes de coronavirus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes