PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
5
ago
2019

Vuelta al trabajo del Sporting Club de Huelva

Teleonuba | Provincia | 9:23 am

El Sporting Club de Huelva, tras descansar en el día de ayer, domingo 4 de agosto, iniciará hoy lunes la semana de trabajo, tras cuatro sesiones desde que comenzó la pretemporada el pasado jueves con la primera toma de contacto del equipo. El viernes hubo doble sesión y en la segunda de ellas se estrenó el convenio de colaboración con el Recreativo de Huelva con un entrenamiento en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para dar lugar a una sesión el sábado de carácter físico en Punta Umbría.

En el día de hoy, el equipo ya al completo tras la llegada a Huelva de Marie-Yasmine Alidou y Peace Efih, se ejercitará en horario de mañana en Los Rosales (10:00) y el martes en el mismo escenario en doble sesión (10:00 y 19:30). El miércoles tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada. Será a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal de Lepe ante el conjunto cadete del C.D. San Roque. El jueves volverá el Sporting Club de Huelva a ejercitarse en doble sesión en Los Rosales con el mismo horario (10:00 y 19:30).

Ya el viernes a las 19:00 horas volverá al césped de la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva para una última sesión ante la cita del sábado, la I Copa Colombina de Fútbol Femenino, que tendrá lugar en el Nuevo Colombino ante Sevilla F.C. y C.D. TACON a partir de las 20:00 horas

Deja un comentario

*