0

La fundación Valdocco lleva a cabo un año más el campamento ‘Veraneando 2016’, dentro del programa ‘La calle como espacio vital’. A través del mismo se emprende como objetivo no perder la rutina del curso durante el verano y añadir valores y capacidades de desarrollo integral para los niños. Para ello se desarrollan diferentes actividades que inciden en el fomento de esos valores y del refuerzo y la iniciación en diferentes materias de interés para estos pequeños.

Valdocco ha emprendido una campaña para que los ciudadanos ayuden y colaboren con el proyecto, sobretodo partiendo de la necesidad que les asiste de tener educadores de calle.

El objetivo de aquí a diciembre es que 100 personas se una al proyecto, bien aportando diez euros al mes, material o todo lo que puedan traer a esta gran obra. Es responsabilidad de todos luchar por el futuro y la integridad de todos estos niños y jóvenes que, a sus espaldas, tienen historias que tenemos que asumir como propias para conseguir que el objetivo de su edad: ser felices.

 

Las novedades de las Leyes 39 y 40/2015, a estudio en la UNIA

Artículo anterior

Huelva Deporte elegirá este viernes la fecha de la Junta General de Accionistas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias