0

Todos los grupos políticos han respaldado, como era de esperar, la propuesta llevada a cabo por el equipo municipal para congelar el IBI en Huelva. En un pleno que ha durado apenas minutos, los socialistas han sacado pecho tras cuatro años llevando a cabo esta medida. En el PP han provechado también para recordarle a los socialistas que fueron ya ellos los que lo hicieron en 2015. Y también quien reclama que quizás sea hora también de empezar a bajar los impuestos.

Año tras año hay una revisión catastral que supone un incremento del valor de los bienes inmuebles.Lo que se hace es compensar ese incremento -en este caso, de un 3%- con una rebaja en el tipo de gravamen del IBI para que no se produzca ese aumento en el impuesto, de manera que los ciudadanos, cuando paguen su IBI el año que viene, no experimenten ningún tipo de subida”.

Comienza la formación de consultores de integración de Interfresa

Artículo anterior

Cepsa obtiene la certificación QSostenible en construcción de su Laboratorio de Palos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias