PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
sporting
8
sep
2019

Un Sporting competitivo cae por la mínima ante el campeón Atlético de Madrid (0-1)

Teleonuba | Provincia | 19:39 pm

El Sporting Club de Huelva ha caído por la mínima (0-1) ante el Club Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino en el primer partido de liga. Una derrota adornada con una gran imagen de las onubenses ante las vigentes campeonas y el equipo mas potente de la competición.

Tras un arreón inicial de las rojiblancas con varias oportunidades de Angela Sosa en una falta y algunos chuts de Toni Duggan y Charlyn Corral, el Sporting, que aguantó muy bien plantado, fue teniendo sus oportunidades en las botas de Irene Rodriguez, en un libre directo, y de Adubea, aunque no fueron muy claras. Así, en un primer tiempo equilibrado en el que las rojiblancas tuvieron mas ocasiones para marcar, el primer tiempo terminaba 0-0.

El segundo tiempo dejó ocasiones para ambos equipos, en un toma y daca entre ambas escuadras del que salió triunfador el Atlético de Madrid. En el minuto 78’ Tounkara, tras un saque de esquina, hizo el único tanto de la tarde. A partir de ahí, el Sporting lo intentó, teniendo muy cerca el empate que evitó el larguero y la portera atlética Lola Gallardo. Sin embargo, el Sporting no pudo evitar la derrota en un choque en el que mostró una buena cara que buscará dar continuidad la próxima jornada ante el Tacón.

Deja un comentario

*