0

Con el objetivo de eliminar la brecha digital entre las personas con mayor dificultad de acceso a la sociedad de la información, el ayuntamiento de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Provincial de Personas con Discapacidad física y Orgánica, para la creación de un Centro de Acceso público a internet.

Una iniciativa que pretende hacer a la sociedad onubense un poco más igualitaria, con el impulso del empleo o el acercamiento de las nuevas tecnologías a personas con discapacidad.

El centro cuenta con diferentes herramientas que hacen posible su integración. Es el caso de los teclados simplificados, un instrumento que hace posible la utilización del ordenador por parte de personas con dificultades visuales o problemas de ductilidad en las manos.

La presidenta de COCENFE, Rocío Pérez, ha destacado la implicación del ayuntamiento con los colectivos vulnerables de la sociedad.

El resto de ciudadanos va a poder hacer uso gratuito de estas instalaciones, algo que va a contribuir a la integración social y laboral de personas con mayor dificultad.

Mesa de la ría se posicionará en contra de los 500.000€ al Recreativo

Artículo anterior

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting, se somete a su cuarta operación en el codo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias