PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
Plantilla del CB San Juan.
8
abr
2016

Últimos partidos de la temporada para CB San Juan y Huelva en Liga EBA

Teleonuba | Provincia | 12:11 pm

Amén de la actualidad del Recreativo de Huelva, su filial también afronta en la matinal de este domingo un partido de máxima importancia, ya que si gana en Rota, rival directo por la zona alta de la clasificación, tendrá prácticamente asegurado su ascenso directo a Tercera división. El filial albiazul lleva la friolera de diez victorias de manera consecutiva en esta segunda vuelta y no pierde desde el pasado 8 de noviembre, aunque no lo tendrá fácil, ya que visita también a un Rota en racha, que ha sumado seis victorias y tres empates en las últimas nueve jornadas y que lucha también por una plaza de ascenso.

Por su parte, tanto el CB San Juan como Huelva afrontan este sábado sus últimos compromisos de la segunda fase, en partidos intrascendentes para ambos. El conjunto sanjuanero tiene turno viajero ante BBall de Córdoba y ya no se juega nada porque afronta los play-off por el ascenso como sexto clasificado, mientras que Huelva termina la temporada a domicilio ante Cazorla, que sí se juega mucho en este envite. Todos los partidos para evitar suspicacias se jugarán este sábado a las 19.00 horas.

Y por su parte, el Pedro Alonso Niño de Moguer encara ya la recta final de la temporada, recibiendo en casa este sábado a partir de las 18.30 horas a Montequinto Dos Hermanas en un partido donde el cuadro moguereño parte como favorito para seguir en buena dinámica tras su victoria en Tenerife del pasado fin de semana y continuar en zona tranquila e intermedia de la clasificación.

El que descansa en este fin de semana debido a los compromisos de la Selección Española, es el Fundación Cajasol Sporting de fútbol femenino, que no obstante jugará este sábado un partido benéfico en Riotinto para recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer en dicha localidad.

Deja un comentario

*