0

El secretario general de UGT en Huelva, Sebastián Donaire, ha mostrado su respaldo a la delegada sindical en la Fundación Doñana XXI María Bernabea J.R.. después del “intento de agresión física” que denunció por parte del exalcalde de Almonte, Francisco Bella.

Donaire, en conversación telefónica con esta Redacción, ha condenado los hechos y ha explicado que lo primero será reunirse con la afectada, tras lo que se decidirá las actuaciones a llevar a cabo.

Donaire, que no ocultó su malestar y preocupación por los hechos acaecidos reiteró su apoyo la denunciante, que se encuentra de baja médica tras la crisis nerviosa que sufrió.

María Bernabea J.R., denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Almonte que fue objeto de “agresiones verables” e incluso un “intento de agresión física” por parte del también candidato electoral de “Ilusiona” después de que éste irrumpiese en la sede de Doñana XXI.

A causa de este percance, y antes de presentar la denuncia, la representante de los trabajadores, acudió al Centro de Salud.

Mientras tanto, el exalcalde ha negado los hechos y, tras ser llamado por esta Redacción, destacó que “era incierto”.

Foro Deportivo

Artículo anterior

Pilar Marín presenta su campaña “Reiniciemos Huelva”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias