0

La gala ‘Del Fandango a la Copla, pasando por el Pop’ a beneficio de la Real Hermandad Sacramental de Jesús y María de Trigueros del pasado viernes fue un rotundo éxito.

Desde Blancavilla, hasta Nicolás Capelo, pasando por Limeranza, Carmen Cinta, Óscar Santa Cruz y Quitasueño pusieron al público de pie en un abarrotado teatro municipal.

Los artistas invitados dieron lo mejor de sí mismos e interpretaron desde los fandangos de Huelva o rancheras por parte de Blancavilla hasta unos tangos argentinos de Nicolás Capelo. Limeranza cantó sevillanas de su inminente disco ‘A flor de piel’ . Carmen Cinta interpretó copla, mientras que, Óscar Santa Cruz presentó su single Rocío, preludio de su tercer trabajo discográfico en solitario además de temas de su repertorio y el grupo Quitasueño amenizó la noche al ritmo de rumbas y sevillanas.

Los artistas estuvieron acompañados en el escenario con el baile de la Academia ‘ Toma que toma’ de la triguereña Isabel Augusto y con los pasos de los bailaores Anselmo Soriano y Lola Alfonso para los tangos argentinos.

 

Manu Delgado, vencedor del Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía

Artículo anterior

La Guardia Civil culmina dos operaciones contra el narcotráfico en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar