PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
Cinta conquero
16
ago
2019

Teleonuba retransmite en directo la bajada de la Virgen de la Cinta a la Catedral este domingo

Teleonuba | Provincia | 10:39 am

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, emitirá este domingo en directo la bajada de la Virgen de la Cinta desde su santuario hasta la Catedral de La Merced.

Un año más, desde las 6:30 de la madrugada, Teleonuba desplegará un amplio dispositivo para ofrecer en directo el recorrido íntegro de la Patrona de Huelva por las calles de la ciudad hasta su llegada al templo. Serán en torno a 6 horas de emisión que podrán seguirse también en la página web de www.teleonuba.esy en la APP de Teleonuba a través de teléfonos móviles y tablets.

De este modo, Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones mantienen su apuesta firme en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia. Un esfuerzo que agradecen los telespectadores, tal como queda demostrado con el enorme y continuo seguimiento que obtienen las retransmisiones en directo cada año, en sus especiales de Semana Santa, El Rocío, Colombinas, La Cinta, San Sebastián, la cabalgata de Reyes Magos o los partidos del Recreativo de Huelva.

Deja un comentario

*