NOTICIAS
venida
16
ago
2019

Teleonuba ofrecerá en directo el traslado de la Virgen del Rocío

Teleonuba | Provincia | 9:36 am

Teleonuba, Canalcosta Tv y Condavision continúan con su compromiso de acercar las tradiciones de la provincia a todos los onubenses. Por ello, el Traslado de la Virgen del Rocío desde la aldea hasta Almonte será emitido en directo.

La programación especial comenzará el próximo lunes 19 de agosto, momentos antes de la salida de la patrona de Almonte de su santuario. El directo se alargará hasta que la Virgen del Rocío abandone la aldea.

A primera hora del martes día 20 de agosto, comenzará otro programa en directo en las televisiones de Azahara de Comunicación esta vez desde Almonte, para asistir a la llegada de la Virgen del Rocío a la localidad y poder llevar así este momento único a todos los onubenses que en estos días no puedan trasladase hasta el municipio.

Tanto El Rocío como Almonte esperan recibir a miles de personas en los próximos días debido a la coincidencia de El Rocío Chico y el traslado de la virgen, una circunstancia que se da cada siete años y que es uno de los grandes hitos del calendario rociero.

Deja un comentario

*