PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
22
ene
2019

Teleonuba, en directo desde Fitur

Teleonuba | Provincia | 16:24 pm

Que la provincia de Huelva tiene ‘mucho que ver’ es algo que se promociona estos días en Madrid y que se pondrá de manifiesto en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019. Mañana abre sus puertas en IFEMA una edición en la que el Patronato de Turismo desembarca con una oferta diversa, amplia y renovada, que reúne todos los atractivos que seducen al viajero en busca experiencias únicas y de calidad.

Una imagen del paisaje de la Cuenca Minera, que parece invitar a pasear por Marte, preside el stand de la provincia de Huelva, en un guiño al 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna que se celebra este año. Otras fotografías de gran formato, apuestas seguras del turismo en la provincia, dan contenido y color al expositor: el Muelle de las Carabelas, el jamón de Jabugo, la saca de yeguas de Doñana, las Playas y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Durante las tres jornadas profesionales, previas a la apertura al público, éste sera el escenario de las propuestas que presentará el destino Huelva y casi una veintena de municipios que han elegido el stand del Patronato para dar a conocer sus productos.

Teleonuba ofrecerá un programa en directo desde mañana hasta el viernes a las 13:30 horas, además de conexiones en directo en el informativo y en el magacín A Buena Hora.

El objetivo es hacer llegar a casa de los onubenses todo lo que ocurre en la cita turística más importante del país.

Deja un comentario

*