NOTICIAS
4
dic
2019

Teleonuba convoca un concurso de fotografía para su cartel de Semana Santa

Teleonuba | Provincia | 14:26 pm

El cartel de Semana Santa de Teleonuba será este año más participativo que nunca. La fotografía será la protagonista en esta edición y por eso desde Teleonuba se abre a todos los aficionados a este mundo poder conseguir que su obra ilustre este afamado cartel de la Semana Santa de Huelva. Además, dicha fotografía servirá como portada de nuestra guía de la Semana Santa de 2020.

Para ello, se ha convocado un concurso abierto al público en general, cuyas bases ya pueden consultar en las redes sociales de Teleonuba y La Rebujina.

Las fotografías serán originales e inéditas y tendrán como objetivo promocionar y poner en valor la Semana Santa de Huelva, a través de momentos significativos de nuestras hermandades en sus estaciones de penitencia o detalles relacionados con cualquier ámbito de nuestras cofradías en la calle.

Se trata de una oportunidad de recuperar la clásica cartelería fotográfica, en otros tiempos indispensable cada Cuaresma, en un momento donde la fotografía ha alcanzado sus cotas más altas, por lo que se pueden conseguir obras de extraordinaria calidad, de manos de grandes artistas que representen la Semana Santa de Huelva.

El plazo de presentación de los trabajos abre hoy y estará abierto hasta el próximo 15 de enero. Tanto el cartel como la guía serán presentados como es costumbre en el concierto de marchas procesionales de Teleonuba en la próxima Cuaresma.

Deja un comentario

*