0

Ya huele a Semana Santa en la ciudad. Hoy viernes de Dolores, los onubenses viven con intensidad lo que viene siendo el pórtico de la Semana Mayor. Las calles y el ambiente huelen a incienso y, aunque quedan unos días para que entre la primavera, los naranjos y el azahar anuncian que la estación más bonita del año acompañará a las distintas hermandades que van a hacer estación de penintencia durante estos días.

Después de una Cuaresma vivida de manera intensa, llega el día en el que el palio azul de la Virgen se mimetizará con el azul del cielo. A las 19 horas la procesión saldrá desde la casa de hermandad en la Calle Don Bosco para procesionar por las calles de su barrio ante la mirada de miles de cofrades onubenses. Devotos y vecinos de Las Colonias estarán con Ella hasta su recogida, que será cuando regrese a su casa hermandad. Durante estas horas, Teleonuba estará en directo acompañando a la Reina de las Colonias por las calles de la feligresía. Un amplio dispositivo de profesionales trabajarán desde la salida de la procesión hasta su recogida,  para llevarles hasta sus hogares la magia del pórtico de la Semana Santa.

Durante el recorrido se vivirán momentos especiales, como las ofrendas florales que le hacen los distintos colectivos de la zona a su paso por los insignes rincones de la feligresía. Instantes conmovedores como la parada en el asilo de las Hermanitas de la Cruz, en la calle Pérez Galdós, sin olvidar su caminar por la calle Presbítero Pablo Rodríguez.

Teleonuba apuesta desde hoy por una Semana Santa sin precedentes, en la que una veintena de profesionales trabajarán más de 100 horas para que Huelva y la provincia disfrute de una semana mágica, la semana de Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

El Trust convoca una manifestación hacia el Nuevo Colombino

Artículo anterior

Fundación Cajasol Sporting y CB Conquero juegan como locales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias