0

Con el final de temporada reciente, en las oficinas del Recreativo de Huelva se trabaja desde bien temprano para planificar la próxima campaña en la que el Decano pueda volver a pelear por salir de este pozo de la Segunda División B.

Al respecto, una de las parcelas es confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico que sigue en el aire. Con la más que presumible salida de Óscar Carazo de la dirección deportiva, el puesto de José María Salmerón sigue pendiente de si el técnico almeriense renueva o si busca una salida aunque todo parece indicar que Salmerón no se sentará la próxima temporada en el banquillo albiazul.

Mientras tanto, en el vestuario albiazul poco a poco los jugadores se han ido despidiendo a través de las redes sociales sin dejar demasiado claro si tienen intenciones de vestir la elástica recreativista la próxima campaña o no. Sin embargo, 4 son los jugadores que tienen contrato y que, salvo que deseen marcharse o el club no cuente con ellos, sí comenzarán la pretemporada con el Decano.

Álex Lázaro, que no ha tenido oportunidad de defender la portería este año, seguirá en el Recre en la próxima temporada al igual que el canterano Víctor Barroso, el cual ha sido uno de los revulsivos más importantes del equipo. Por otra parte, el centrocampista Carlos Martínez y el central Iván González, aunque tengan contrato en vigor, no aseguran su continuidad como recreativista.

Queda un largo mercado de verano por delante en el que el recreativismo espera también conocer la campaña de abonados para levantar a un equipo que espera pelear por objetivos similares a esta histórica temporada.

CEPSA reconoce los premios WePioneer un proyecto de electrolineras fotovoltaicas

Artículo anterior

Archivan la causa de Alejandro Márquez por presunto acoso a una mujer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes