0

Después de las seis renovaciones anunciadas, el Sporting Club de Huelva ha hecho oficial la llegada del primer refuerzo de este mercado veraniego. Sara Navarro es la primera jugadora en incorporarse oficialmente al proyecto sportinguista para la próxima temporada, en la que el conjunto onubense militará por 14º año consecutivo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Se trata de una extrema diestra natural de Sabadell que llega procedente del Fundación Albacete,donde se ha convertido en una de las piezas importantes en la Liga Iberdrola tras disputar 50 partidos, anotando 6 goles y ofreciendo 3 asistencias a sus antiguas compañeras.

El entrenador y director deportivo sportinguista, Antonio Toledo, destacó de Sara Navarro que se trata de “una jugadora que se mueve por ambos extremos del ataque, rápida, desequilibrante, con muy buen desborde con verticalidad”.

Para Sara Navarro, “el objetivo de la temporada es poder dejar al equipo lo más arriba posible, y sobre todo que el club esté donde merece, que es en Primera División.”

Chelsea regresa a la portería del Sporting Puerto de Huelva

Artículo anterior

Valdocco clausura el proyecto contra el absentismo escolar ‘Jabato 15’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes