PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
17
may
2019

San Juan del Puerto celebra el Día Internacional del Reciclaje con escolares

Teleonuba | Provincia | 13:10 pm

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje y en San Juan del Puerto lo han querido celebrar con los escolares de la localidad. El lugar elegido para la amplia programación ha sido el muelle dónde los más pequeños han disfrutado de un sin fin de actividades.La UNESCO declaró el 17 de Mayo como el Día Mundial del Reciclaje para fomentar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar. En San Juan del Puerto han celebrado este día con actividades para los más pequeños.

Escolares de los centros Juan José Rebollo, Marismas del Tinto, San Juan Bautista así como del IES Diego Rodríguez de Estrada y la Escuela Infantil Los Palitos han participado en la celebración del Día Internacional del Reciclaje en San Juan del Puerto.

El Día Mundial del Reciclaje busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vistas a mejorar el medio ambiente y en San Juan del Puerto lo han querido hacer con las futuras generaciones.El “Día Internacional del Reciclaje” es un día pensado para que todos los seres humanos tomemos consciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

 

Deja un comentario

*