0

Malas noticias para el delantero extremeño del Recreativo de Huelva Rubén Mesa, el cual deberá cumplir cuatro partidos de sanción después de la decisión del Comité de Competición, que le ha aplicado el artículo 98 tras haber sido expulsado en el minuto 69 de juego por el colegiado del partido Juan Peña Varela entre el Mancha Real y el club decano por “dar una pisotón a un adversario, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego”.

El Comité ha sido muy duro con él y por consiguiente Rubén Mesa se perderá los encuentros ante el CD El Ejido, La Roda, Mérida y Lorca, por lo que no podrá volver a estar disponible hasta dentro de un mes, el 23 de abril ante el Melilla. Un duro revés para él y para la plantilla, que pierde efectivos en ataque aunque Rubén no está jugando mucho esta temporada.

Por su parte, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha entrenado esta mañana del jueves en el Nuevo Colombino con toda la plantilla disponible a excepción de los sancionados Rubén Mesa y Javi Cantero, que están descartados para el próximo encuentro ante el CD El Ejido, mientras que Iván Aguilar ha parado por precaución por molestias en la rodilla, aunque se espera que no tenga problemas para llegar a la cita del domingo. Otros jugadores como Pape Assane y Fran Machado, con molestias la semana pasada, ya están entrenando con normalidad y estarán disponibles para el cuerpo técnico albiazul.

IU impulsa iniciativas para que la provincia esté de transfobia

Artículo anterior

El Recre B quiere acercarse a la permanencia ante el Guadalcacín

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes