0

La consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, se ha referido durante su visita al Ayuntamiento de Huelva a la crisis que parece estar viviendo Ciudadanos en Andalucía y, concretamente, en su consejería.

A la dimisión del hasta ahora viceconsejero, Francisco Martínez, se une la marcha de su jefe de gabinete, Rafael Ruiz, que vuelve al Consistorio onubense. Por ambos casos ha sido preguntada la consejera.

En cuanto a la existencia de dos bloques, cada vez más diferenciados, en Ciudadanos Andalucía, Rocío Ruiz lo niega.

Aunque la crisis en la formación naranja es más que evidente, la consejera continúa intentando tapar una realidad que, además de dimisiones, supone una imagen cada vez más deteriorada de la figura de Rocío Ruiz.

Precisamente, la consejera se ha reunido hoy con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para poner en valor su trabajo y poner políticas en común con el primer edil onubense.

Uno de los temas que se han tratado han sido las gestiones para la cesión del edificio del Stela Maris para la Fundación Laberinto, ofreciendo el alcalde la colaboración del Ayuntamiento para trasladar el archivo de dicho inmueble al objeto de liberarlo para esta entidad social.

 

Al Sol del Sur

Artículo anterior

Adelante Huelva lleva a pleno las balsas de fosfoyesos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias