PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
17
may
2019

Pilar Marín propone una Agencia de Rehabilitación de Vivienda

Teleonuba | Provincia | 13:41 pm

La candidata a la alcaldía de Huelva por el PP Pilar Marín lleva en su programa electoral la creación de una Agencia de Rehabilitación de Viviendas. En un reparto electoral en la barriada de Isla Chica también ha presentado sus propuestas para mejorar este popular barrio de la capital.

Pilar Marín quiere contar con la opinión de los comerciantes de Isla Chica para la toma de decisiones del barrio como por ejemplo para el nuevo centro comercial, además de apoyar la creación de una Agencia de Rehabilitación de Viviendas que ayudaría a que dichas mejoras sean posibles en este populoso barrio de la capital.

En reparto electoral en la barriada de Isla Chica la candidata a la alcaldía de Huelva por el PP Pilar Marín ha estado acompañada, además de varios miembros de su lista, de la Secretaria General PP Andalucía Loles López quién ha defendido el borrador de los presupuestos andaluces.La candidata a la alcaldía de Huelva por el PP Pilar Marín sigue presentando a los ciudadanos en la campaña municipal sus propuestas para llevarlas a cabo si consigue la alcaldía de Huelva el próximo 26 de mayo.

Deja un comentario

*