0

Segundo domingo de febrero en Palos de la Frontera, fecha tradicional en la que se realiza la anual peregrinación de la Hermandad de los Milagros hasta el monasterio de la Rábida. Un acto en el que se inicia un nuevo ciclo para una nueva hermana mayor. En una emotiva misa, Ana María Maestre tomaba el relevo para ser la hermana mayor de la romería del año 2019.

El Simpecado de la Hermandad salía a las 9 de la mañana desde la parroquia de San Jorge Mártir para comenzar el rezo del santo rosario hasta llegar a la Rábida acompañado de numerosos devotos. Entre el cortejo se encontraba la hermana mayor saliente, que recordaba emocionada todas sus vicencias.

A la peregrinación también se le denomina la romería chica o el romerito, en el que la nueva hermana mayor se estrena en una convivencia junto a sus hermanos en una convivencia en el pinar rabideño.

Palos de la Frontera ya sueña con una nueva romería en la que tener muy presente a la Virgen de los Milagros.

El Vía Crucis del Nazareno del Condado se celebrará en San Juan del Puerto

Artículo anterior

La visión de diferentes artistas sobre ‘Platero y yo’ se expone en Moguer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias