NOTICIAS
12
feb
2019

Nombrados los delegados de la Junta en Huelva

Teleonuba | Provincia | 16:41 pm

El moguereño Álvaro Burgos, el ayamontino José Manuel Correa y la serrana Manuela Caro son los tres delegados territoriales de la Junta en Huelva propuestos por el PP para el Gobierno del ‘cambio’.

En concreto, Burgos, concejal en Moguer y diputado provincial, estará al frente de la Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, mientras que Caro dirigirá la Delegación de Salud; y Correa, Fomento y Cultura.

Por otra parte, la secretaria de Organización de Ciudadanos en Huelva, Mari Ángeles Muriel, será nombrada delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva.

Además, Estela Villalba Valdayo ostentará la cartera de Educación e Igualdad y Lorenzo González Guerrero, la delegación de Economía y Empleo.

Así se anunciará a lo largo del Consejo de Gobierno de la Junta, en el que también se anunciarán los ‘fichajes’ de nuevos directores generales, entre los que se encuentran Ángel Sánchez, exconcejal del Ayuntamiento de la capital, y Juan Javier Márquez.

Deja un comentario

*