0

El Recreativo de Huelva busca dar un golpe en la mesa. Para ello, tratará, en la decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda B, de ser el primer equipo en ganar en La Constitución al Yeclano.

Un Recreativo que ha firmado una temporada, hasta la fecha, irregular. Undécimo con 16 puntos, a seis del playoffs, el Decano ha alternado buenos y malos partidos con buenas y malas fases en los encuentros. Falta de continuidad que ha lastrado un proyecto, el de Alberto Monteagudo, que no termina de arrancar y que lleva siete jornadas sin ganar, sumando en la ultima un empate inmerecido ante el Murcia a tenor de las ocasiones y lo ofrecido por el conjunto albiazul en el Nuevo Colombino. Sensaciones que esperará traducir en puntos ante el Yeclano en un choque que considera Alberto Monteagudo que puede ser un punto de inflexión.

Un Yeclano que es una de las grandes revelaciones del inicio liguero. Recién ascendido, el conjunto del exalbiazul Ubay Luzardo es sexto con 20 puntos. En su regreso a Segunda B después de seis temporadas, el conjunto murciano ha empezado muy fuerte, sustentado su gran inicio en el Municipal de La Constitución, donde no sabe que es perder sumando cuatro victorias y dos empates, siendo el tercer mejor local del grupo. Números que hacen que el segundo máximo goleador del Grupo IV sea un reto complicado.

Para este encuentro, Alberto Monteagudo pierde a Borja García por sanción e Irizo por unas molestias para un encuentro en el que Chuli llega a tiempo y en el que recupera a Gustavo Quezada y Alfonso Fernandez. Un jugador, este ultimo, muy esperado por Monteagudo que lo ve con opciones de ser titular.

Un encuentro, el de este domingo ante el Yeclano, en el que el Recreativo buscará más que tres puntos para iniciar su escalada en la tabla.

El Bifesa busca levantarse ante un Badajoz al alza

Artículo anterior

Las Peñas Nuevo Colombino y Juan Sivianes logran su ansiada sede

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes