PUBLICIDAD
RESINTONIZA TELEONUBA
NOTICIAS
monteagudo
8
sep
2019

Monteagudo manda un aviso: “Con el nombre no se juega y si alguno piensa lo contrario es que no me conocen”

Teleonuba | Provincia | 19:41 pm

“Estoy jodido porque sabía lo que podía pasar y lo dije antes de empezar. No hemos estado y no he sabido que hagan lo que teníamos que hacer. Tras el encuentro, Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró enfadado por la imagen ofrecida por su equipo en Villarrobledo. El manchego afirmó que “no hemos sido contundentes” para afirmar, seguidamente, que “hay que saber donde estamos, jugamos y esto lo vamos a tener en cada campo”. Sobre las facilidades defensivas, dijo que “faltó concentración, no saber vivir estos partidos y eso no lo quiero”, siguiendo en la misma línea asegurando que “el equipo es débil y no somos contundentes en nada” para mandar un recado. “Con el nombre no se juega y si alguno piensa lo contrario es que no me conocen. Me gusta que se juegue bien pero también que se muerda y apriete”.

“Tenemos que mirarnos y corregir cosas. Se puede perder pero de otra manera”. Sobre el Villarorbledo, comentó que estuvo “intenso, agresivo, nos hizo daño a balón parado, nos han hecho correr hacia atrás y creo que no hemos dado ni el 50 por ciento de lo que podemos dar”.
Unas declaraciones que terminó con un alegato final. “Esto es Segunda B, cualquiera te puede ganar y no te puedes fiar de que vengan de perder dos partidos. El año pasado fuimos campeones, pero este año es muy diferente y esto es un toque de atención. No quiero que parezca que señalo a los jugadores porque soy el capitán de este barco y no he sido capaz de que afronten el partido como debían hacerlo”.

Deja un comentario

*