0

El Mirandés, próximo rival del Decano, llega a esta segunda ronda de playoffs de ascenso a Segunda División con una baja notable. Se trata del delantero brasileño Matheus Aias el cual vio la roja en el alargue del choque frente al Atleti por lo que no podrá estar en el encuentro de ida. “Yo no me acuerdo con el calor del juego si le he dado o no pero se me expulsó, son cosas que pasan en el partido y estaré disponible para la vuelta. Nosotros creemos en el objetivo, llegamos en un muy buen momento, con la moral alta tras remontar a un gran equipo como es el Atleti y creo que podemos lograr el objetivo y estar en la final”, afirmó Matheus.

También tuvo palabras el delantero del conjunto burgalés para su próximo rival. Matheus no le teme al Recre porque le da igual el equipo que tenga enfrente el Mirandés. “El Recre es un buen equipo, se clasificaron como primeros, pero da igual el rival. El que venga estamos preparados para lograr el ascenso y nos da igual el equipo. Pueden pasar que estén motivados o más enchufados, lo que importa somos nosotros que venimos con la moral muy alta.”

Por último, el jugador sancionado comentó sobre la importancia de disputar la ida en Anduva y si sobre tiene cierta ventaja disputar la ida en uno o en otro estadio. “Primero nosotros tenemos que hacer un muy buen partido en casa y luego a ver qué pasa allí pero afrontarlo como en Anduva. Claro que nuestro campo empuja más pero donde sea tenemos que jugar bien y lograr el objetivo.”

Mañana arranca el Campeonato Mundial de Futbolín de Punta Umbría

Artículo anterior

Laura García-Caro disputa este fin de semana el Gran Premio Cantones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes