0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs), ha condenado «enérgicamente» el incidente ocurrido este miércoles en la playa de Punta Umbría (Huelva), donde tres personas han sido detenidas por su presunta relación con la agresión al subinspector jefe de la Policía Local, el cual se encuentra ingresado en el hospital Juan Ramón Jimenez de la capital en estado estable, sin que se tema por su vida.

«Mi solidaridad con el jefe de la Policía Local y con todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que cada día velan por nuestra seguridad», ha expuesto Marín en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez, ha señalado a Europa Press que están a la espera de la realización de diversas pruebas médicas para analizar las heridas en profundidad pero que «afortunadamente» el arma blanca no habría alcanzado ningún órgano y el agente se encuentra estable.

Por su parte, desde el Instituto Armado han indicado que son tres los detenidos por estos hechos. Uno de ellos está detenido como el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y los otros dos por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Estas personas fueron detenidas por la Policía Local de Punta Umbría, que ya dio traslado a la Guardia Civil y ahora la Policía Judicial de la Comandancia de Huelva se ha hecho cargo de las correspondientes diligencias.

El Recre supera los 7.000 abonados a dos semanas de empezar la liga

Artículo anterior

“Héroes a caballo”, un espectáculo solidario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias