0

El guardameta del Recreativo de Huelva, Marc Martínez ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano donde se ha mostrado confiado en un equipo que tiene las bases para ilusionarse por un objetivo de la zona noble.

En el partido que disputaron el pasado domingo en Badajoz, Martínez fue el único jugador recreativista que también figuraba en las filas del Decano la pasada campaña, algo que le ha hecho enfundarse el brazalete de capitán.

Sergio Martínez, hermano del cancerbero albiazul que también sonó para reforzar la zaga onubense, se va a convertir en las próximas horas en jugador del San Roque de Lepe, algo que ha confirmado su propio hermano y que le hace mucha ilusión.

La cita del domingo será ante uno de los equipos con mayor presupuesto del grupo IV aunque en esta ocasión, el Decano, intentará conseguir su tercera victoria consecutiva, algo que no logra desde hace 59 años, puesto que desde la temporada 1959/60 no logra ganar los tres primeros partidos de liga de una temporada.

El Enrique Benitez lanza la campaña de abonados con ‘Carácter Negro y Albero’

Artículo anterior

El PSOE celebra un encuentro de trabajo de su Ejecutiva Provincial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes