wabi sabi gibraleon
0

El parque Fuente del Oro de Gibraleón acogió el pasado viernes la celebración del proyecto Wabi-Sabi, dedicado a los más pequeños e inspirado en la cultura japonesa. Este término japonés hace referencia a la estética y se basa en la belleza de la imperfección y la simpleza de lo natural.

En la tarde del viernes se llevaron a cabo un gran número de talleres, como el de cocina japonesa (con sushi de gominolas y degustación) y el de origami (consistente en la elaboración de figuras de papel con forma de animal, para colgarlas en los árboles y otras zonas del parque).

Además, el Taller Municipal de Poesía “Completamente Viernes” ofreció una lectura de haikus o poemas japoneses breves. Y el grupo de corresponsales juveniles ofrecieron un performance.

La alcaldesa, Lourdes Martín, alcaldesa de Gibraleón, compartió todas estas actividades con los pequeños, mostrando ilusión y reconociendo que es algo totalmente novedoso y didáctico, para que los pequeños aprendan a cuidar del medio ambiente.

Los más pequeños del municipio olontense fueron los protagonistas del proyecto Wabi-Sabi en la localidad, actividad que se llevó a cabo con éxito y que cumplió con las expectativas esperadas.

La Santa Cruz Camino del Puerto de Manzanilla celebra sus 30 años de historia con una exposición

Artículo anterior

Moreno anuncia que impulsará una batería de iniciativas para la creación de empleo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias