PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
Recre
10
jun
2019

Los números acompañan al Decano en el Nuevo Colombino

Teleonuba | Provincia | 12:36 pm

Las estadísticas están para romperlas pero también para observar cómo se han manejado los equipos en los diferentes registros a lo largo de la temporada regular. El Recreativo, que se coronó como mejor equipo del Grupo IV, mantuvo la regularidad, valga la redundancia, a lo largo de todo el campeonato liguero, tanto en el Nuevo Colombino como fuera de él.

Sin embargo, no puede decir lo mismo el Mirandés cada vez que, en liga, ha tenido que disputar algún encuentro lejos de Anduva. El cuadro que dirige Borja Jiménez comenzó muy bien la temporada consiguiendo varios triunfos consecutivos lejos de Miranda de Ebro aunque, a comienzos del presente año la cuestión comenzó a torcerse. El conjunto rojillo no vence fuera de su coliseo desde el 17 de febrero cuando superase por 0 tantos a 2 al filial del Sporting de Gijón.

Su balance como visitante está bastante igualado puesto que, en los 19 partidos disputados, atesora 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas habiendo anotado 23 goles a favor y encajando 19 en contra. Ha sido, del Grupo II, el equipo que menos goles ha encajado tras el Logroñés y el líder, el Racing de Santander.

Por el contrario, el Recreativo ha sido un equipo muy serio y firme a lo largo de la temporada regular en el Nuevo Colombino. De los 19 partidos que ha disputado en el coliseo albiazul ha conseguido los 3 puntos en 11 ocasiones, tan solo perdiendo dos encuentros y empatando en 6 de ellos. 21 goles han anotado ante su afición -ahora necesitarían al menos uno para igualar la eliminatoria- habiendo encajado 9 en 1710 minutos que ha rodado el balón a lo largo de la temporada en el estadio onubense.

Cualquier parecido con la realidad será mera casualidad en el próximo encuentro que disputen el Recreativo frente al Mirandés aunque lo cierto es que el Decano está acusando la falta de goles en este tramo tan decisivo como es el playoff de ascenso.

Deja un comentario

*