0

La manifestación por la mejora de las infraestructuras de Huelva y su provincia congregó en torno a 5.000 personas, según fuentes de la Policía.

Unos números que no han cumplido las expectativas previas a esta cita.

Eran muchos los que días antes de la convocatoria de “Huelva se mueve”, avisaban ya de que el anuncio de que Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo encabezarían la manifestación era un error y que haría que muchos onubenses no se sumasen a la marcha.

Aunque, desde el Ayuntamiento, califican la manifestación como un éxito y, dos días después, no se entreve ni un ápice de autocrítica.

Desde otros grupos políticos, sin embargo, si han señalado que la manifestación no reunió a las personas suficientes para hacer fuerza de cara a próximas reuniones en Madrid. Es el caso del parlamentario por Huelva de Ciudadanos, Julio Díaz, que ha lamentado que la torpeza política y la miopía de a quienes solo le importan sus intereses políticos hicieran que la manifestación por las infraestructuras no tuviera el volumen de personas que todos esperaban.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

El médico palermo José Luis Bonilla, nuevo director-gerente del Juan Ramón Jiménez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias