NOTICIAS
16
oct
2017

La Gira por la Infancia 2017 arranca en Huelva

Teleonuba | Provincia | 13:23 pm

Más de 150 participantes de 25 nacionalidades arrancan hoy en Huelva la Gira por la Infancia 2017. Un encuentro que va a visitar 15 ciudades del país, para atender los problemas fundamentales que tiene la infancia.

El objetivo principal es poner en común problemáticas y medidas de actuación para sacar conclusiones e iniciar medidas para atajar esos problemas. La universidad de Huelva es la sede internacional del Consejo Independiente de Protección a la Infancia, que cada año organiza esta gira con el fin de abrir vías de solución.

En esta gira también existen participantes de diferentes países en los que los derechos de la infancia son vulnerados. El objetivo, es llevar a sus países modelos de actuación para salvaguardar mejor la inocencia de los pequeños.

Los niños y niñas son los auténticos protagonistas de esta gira en el que tras conocer el diagnóstico de los problemas de la infancia, se presentarán a la comisión no legislativa del congreso de los diputados sus conclusiones para hacer que los pequeños sigan siendo nuestra principal esperanza.

Deja un comentario

*