que sea de huelva
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El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado la nueva identidad corporativa de la campaña ‘Que sea de Huelva’, una iniciativa promovida por la Diputación de Huelva para concienciar a la ciudadanía de la importancia del consumo de productos y servicios de proximidad.

La institución provincial puso en marcha hace tres años la campaña ‘Que sea de Huelva’ -identificada con un corazón azul acompañado por el lema ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’- con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense que elegir servicios y productos de la provincia “no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común, en toda la provincia.

El presidente de la Diputación ha explicado que para darle continuidad a la campaña en esta nueva fase  se ha planteado una evolución y adaptación de su diseño para mejorar su impacto visual”. La nueva marca mantiene el corazón de la marca originaria, como apelación emotiva a la ciudadanía, pero incorpora otros dos corazones “para formar un conjunto en clara alusión a la fuerza de la unión y del trabajo en común, claves para conseguir los objetivos”. De esta manera, como ha indicado Caraballo, adquieren más protagonismo las asociaciones, empresas, sectores, instituciones y agentes sociales.

En conjunto se trata de una imagen gráfica “muy potente, amable y visualmente atractiva”, que viene a fortalecer la campaña ‘Que sea de Huelva’. La incorporación de los nuevos colores representa cromáticamente la diversidad y algunas de las singularidades de la provincia, como pueden ser la naturaleza y el componente medioambiental de nuestra agricultura; el sol, la oferta turística o la calidez y cercanía de sus gentes.

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