0

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, el Recreativo de Huelva está más cerca de la permanencia en el grupo IV de Segunda división B, aunque ni mucho menos salvado de cualquier peligro. La derrota este miércoles del Córdoba B ante el Melilla en partido aplazado del pasado fin de semana, ha esclarecido un poco más la zona baja, ya que con el Lorca descendido matemáticamente y de manera virtual Betis B y Córdoba B, quedaría solo una plaza de descenso directo en juego, siendo el Jumilla el que peor lo tiene para salirse de la zona roja, ya que tiene que ganarlo casi todo y esperar el fallo de otros rivales.

Pero para la plaza de promoción de descenso, todavía no hay un claro candidato a ocupar la décimo sexta posición, ya que aunque la ocupa ahora mismo Las Palmas Atlético con 42 puntos, hay hasta siete equipos metidos en solo tres puntos de diferencia, entre ellos el Recreativo, por lo que no hay nadie fuera de peligro.

Al Recre le bastaría con ganar dos de los tres partidos que le restan pero incluso con cuatro puntos podrían ser suficientes en función del resto de resultados. La liga está que arde en la zona baja y casi todos los equipos se juegan algo con nueve puntos en juego.

José Luis García Palacios deja la presidencia de la AECC tras 34 años al frente

Artículo anterior

250 aficionados del Decano estarán el sábado en Granada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes