0

Las futuras promesas del fútbol nacional e internacional se dieron cita en la localidad onubense de Punta Umbría para disputar la Costa de la Luz Cup. 96 equipos entre categorías alevines, benjamines y prebenjamines participaron en un torneo donde se vislumbró la enorme calidad de los pequeños con el balón.

En la categoría prebenjamín, el triunfo ha sido triunfo para el Sevilla Fútbol Club, que se impuso en la final al Benfica protugués. El cuadro hispalense reinó en el torneo puesto que también conquistó el título en categoría benjamín imponiéndose en la final al Oviedo.

En la categoría de mayor edad, alevines, el triunfo fue para un trabajado Málaga que se mostró contundente y con una idea de juego muy trabajada y que sentenció en la final a los alevines del Real Betis por un marcador de 3 a 0.

El municipio costero ha vivido un fin de semana futbolístico que, edades aparte, ha mostrado los valores que se le deben inculcar a estos menores que, quién sabe, hasta dónde podrán llegar en el día de mañana.

Un gol en el tiempo de prolongación condena al Decano a seguir en 2ªB

Artículo anterior

El PSOE da a conocer los nombres de los diputados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes