NOTICIAS
MORENO JUANMA
31
dic
2017

Juanma Moreno: “2017 pasará a la historia como el año en que Díaz quiso irse de Andalucía y no pudo”

Teleonuba | Provincia | 11:51 am

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este sábado que 2017 “pasará a la historia como el año en que Susana Díaz quiso irse de Andalucía y no pudo”, y ha señalado que “el amago de autocrítica sobre el funcionamiento del sistema sanitario andaluz insinuado en su mensaje de fin de año es un intento de tomarle el pelo a los andaluces”. “Lo que ha dicho es peor que no decir nada”, ha asegurado.
Juanma Moreno ha puesto de relieve, además, la “actitud cínica” de Díaz en su alusión al sistema de financiación autonómico, un sistema “que aprobó Rodríguez Zapatero con el apoyo de ERC y el aplauso de Griñán y de la propia Susana Díaz, y del que en el PP llevamos años diciendo que es perjudicial para Andalucía”.
Moreno ha afirmado que Díaz “se niega a hacer autocrítica seria incluso cuando hace balance del año más vacío de su presidencia”, un año en el
que “ha estado alejada de sus obligaciones al frente de la Junta porque ha dedicado la mayor parte de su tiempo y sus esfuerzos a sus ambiciones personales en su partido”.