0

El técnico recreativista José María Salmerón hizo una valoración al término del encuentro hacia sus jugadores en el partido donde el Decano empató a cero frente al Cartagena. A pesar de no contar con claras ocasiones de gol para el míster almeriense hay un factor que, aunque no es excusa, marca la tendencia del partido como es el estado del césped del Nuevo Colombino.

A pesar de las dificultades mostradas por el verde del Nuevo Colombino, Salmerón también realizó autocrítica del vestuario donde sigue observando cierto margen de mejora en diferentes aspectos deportivos.

El Recreativo se mantiene, en esta tercera jornada, como único equipo que aún no ha encajado gol, algo que para el técnico es importante pero igual de relevante que anotar tantos.

También compareció en rueda de prensa Munúa, técnico del Cartagena que vio injusta la expulsión de Orfila, algo que, a su parecer, marcó el devenir del encuentro.

Al final reparto de puntos para ambos equipos que esperan, a priori, verse las caras en Cartagena en el mes de enero, peleando por un objetivo común.

 

Debut con victoria del Recreativo IES La Orden de Bádminton frente al CB Benalmádena (3-4)

Artículo anterior

La Regata Huelva-La Gomera tendrá un carácter bianual

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes