0

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social fue el escenario de la Gala de la Discapacidad, donde los colectivos que integran el Consejo Local de Autonomía Personal han reivindicado una sociedad más justa, con las mismas oportunidades para todas las personas.

El objetivo de la gala es reconocer la labor de instituciones y personas que constituyen un ejemplo de integración y superación personal en la ciudad, a través de los Premios Primitivo Lázaro y a la Superación Personal.

Iván Garzón, como Alcalde Infantil 2015/2016 ha demostrado que sus dificultades no han sido freno para cumplir de manera ejemplar con sus funciones, gracias a su trabajo, esfuerzo y sacrificio. Patricia Pacheco es diplomada en Relaciones Laborales y funcionaria de carrera con discapacidad auditiva. Antonio Chaves es un ejemplo de superación porque ha vencido un traumatismo craneoencefálico para dedicarse a su pasión, la música, trabajando como editor de programas radiofónicos. Roberto Vidal destaca por el trabajo que desarrolla desde la directiva de Feafes Huelva, para la defensa de los derechos y recursos de las personas con enfermedad mental. Mientras que la empresa Antonete es un ejemplo de integración e inserción laboral de enfermos mentales.

Además de los premios y reconocimientos, la Gala ha incluido las actuaciones de Voces del Conquero, Ethos Diversidad, Andrés ‘El Lepe’, Penélope Watson y María Rodríguez, acompañada a la guitarra por Antonio Dovao. Presentada por Guadalupe Gallardo Pérez, está organizada por los colectivos que integran el Consejo Local de Autonomía Personal, con la colaboración especial para la elaboración de las placas y trofeos de Aspacehu, Aspromin, Huelva para todos y Ansares.

Primer plano

Artículo anterior

La Junta presenta a empresarios el programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible

Artículo siguiente

También te puede interesar