0

Huelva, ciudad que marca. Es el eslogan que, desde hoy, acompañará a todas las iniciativas relacionadas con la ciudad. Se trata de la nueva marca turística de la capital, con la que pretende posicionarse como destino.

Además, para que esta marca tuviese un espacio físico, se ha inaugurado también un nuevo espacio de información turística en la Casa Colón, que hoy ha sido inaugurado por el alcalde y el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

Fernández ha puesto el acento en la importancia de que esta nueva marca se haya puesto en marcha tras el consenso de todos los sectores de la ciudad y ha señalado como un éxito que Huelva cuente con una representación gráfica.

El consejero de Turismo, además, ha recordado que este tipo de iniciativas ayudan a potenciar el turismo y ha destacado un dato. A falta del recuento del mes de diciembre, a Andalucía han llegado 400.000 turistas internacionales más en 2017 que en 2016.

 

Ayamonte celebra este domingo su XXXIII Medio Maratón y Carrera Popular Virgen de las Angustias

Artículo anterior

La Junta de Andalucía apuesta por la cooperación internacional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias