NOTICIAS
19
dic
2017

Huelva celebrará el día 31 su octava San Silvestre Isla Chica

Teleonuba | Provincia | 13:42 pm

Como viene siendo una tradición en los últimos años, Huelva acogerá el próximo 31 de diciembre a partir de las 12.00 horas la octava edición de la Carrera de San Silvestre Isla Chica, una prueba deportiva que se va a desarrollar por las calles de la capital y que se encuentra enmarcado en el Circuito de Corredor Completo. El Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Comerciantes de Isla chica, el Club Deportivo Ekiden e Intersport organizan este evento benéfico, que va a tener como punto de salida y meta la Avenida Pio XII, junto al Polideportivo Andrés Estrada, y tendrá como recorrido las principales calles de la barriada de Isla Chica.

Esta carrera no es competitiva y sólo habrá una clasificación absoluta masculina y femenina para los cinco primeros que finalicen esta prueba, así como los cinco mejores disfraces que serán elegidos entre todos los participantes. Las inscripciones van a permanecer abiertas hasta llegar a los 800 corredores en las tiendas Chiguagua de la capital.

Se espera una alta participación para despedir el año haciendo deporte y compartiendo unas risas con los disfraces más originales durante estas fechas.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
18:30 h - 20:00 h
Fútbol
Recreativo de Huelva-UCAM Murcia
20:30 h - 22:00 h
Informativo
Resumen de la actualidad de la semana en la provincia de Huelva
22:00 h - 22:30 h
La Entrevista
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
22:30 h - 24:30 h
La Rebujina
Redifusión