NOTICIAS
WhatsApp Image 2019-05-21 at 13.08.33
21
may
2019

Huelva acogerá el 23 de mayo la IV Jornada de Actualización Vacunas 2019

Teleonuba | Provincia | 17:22 pm

Huelva acogerá el 23 de mayo la IV Jornada de Actualización Vacunas 2019 . Dicho evento que se celebrará en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, pretende mejorar la formación de los profesionales sanitarios, especialmente de los pediatras.

Organizadas por tres sociedades pediátricas SPAOYEX,SEPEAP Y ANDAPAP, Huelva será por cuarto año consecutivo la sede de la IV Jornada de Actualización Vacunas 2019, una jornada que pretende mejorar la adecuación de la vacunación de la población infantil onubense.

En la Jornada de Actualización Vacunas se pretende también mandar un mensaje de seguridad a la población ya que los pediatras quieren dejar claro en la población onubense que la vacunación es responsabilidad de todos.

Los pediatras quieren presentar en la la IV Jornada de Actualización Vacunas la homogeneización de criterios, indicaciones, calendarios y uso racional para el ámbito profesional sanitario así como mostrar la importancia de las vacunas en la población y lanzar un mensaje de su eficacia.