NOTICIAS
10
nov
2017

Huelva acoge la V edición del concurso gastronómico “Panamera Gourmet”

Teleonuba | Provincia | 13:09 pm

Bajo el slogan de, ‘el sabor del cambio’, la FOE ha acogido la presentación de la V Edición del Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’, en donde participan cinco de los mejores restaurantes de la provincia de Huelva.

De esta forma, ‘Grill Tierra y Mar’ de El Rompido, ‘Taberna Guatiné’, ‘Puro Chup Chup’, ‘Macha’ y ‘Almenta’ de Huelva capital, elaborarán su mejor creación Porsche para que un jurado profesional pueda evaluar no sólo la textura, sabor y presentación de los mismos sino también la capacidad de innovación de los chefs.

Desde el Consistorio, se ha agradecido que Porsche se haya acordado de Huelva para este concurso, coincidiendo con la capitalidad gastronómica.

Además, el Ayuntamiento asegura que se trata de una oportunidad única para la mejora del servicio de hostelería en la provincia.

El jurado, durante los días de concurso, seleccionará al mejor restaurante por provincia. Tras la visita a todos los establecimientos y seleccionado finalista por provincia, el jurado volverá a salir en caravana, durante el 4 y 5 de diciembre, para elegir, de entre los establecimientos finalistas por ciudad, un plato Porsche y reconocer a un restaurante con el sello Porsche. 

Deja un comentario

*